Quiénes Somos

Vitatrac     

Desde hace 45 años iniciamos en el mercado guatemalteco con el trabajo de reencauche de llantas; evolucionando en la actualidad como comercializadora a gran escala de llantas para los segmentos de automóviles, agrícola, transporte, transporte pesado y vehículos industriales.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, así mismo, personal altamente capacitado por lo cual garantizamos el mejor servicio para su vehículo o flota, ofreciéndole confianza, calidad, seguridad y garantía. Dentro de la República Guatemalteca contamos con 16 centros de servicio; y 2 en Honduras ubicados en puntos estratégicos.

Representamos marcas internacionales de llantas como Bridgestone, Firestone, Hankook, Nankang, Comforser y Arivo. para brindarle las mejores opciones al mercado guatemalteco.

Galgo es la marca representada para el trabajo de reencauche en Guatemala y Honduras, la cual brinda a nuestros clientes la garantía y seguridad de un excelente producto por medio de una banda de alta calidad y tecnología de vanguardia en sus plantas de reencauche.
También representamos la marca de baterías Full Power de la empresa Johnson Control y baterías Magnum
Grupo Corporativo    
Mecánica automotriz
Llantas
Baterías
Enderezado y 
pintura automotriz
Soluciones de impresión 
digital y litografía
chevron-down
Abrir chat
Gracias por comunicarte a VITATRAC ¿En qué podemos servirte? 🚗🔧